Cómo Cultivar el Amor de un Hombre con Plantas Interiores y Exteriores

Requerimos fertilizar nuestra tradescantia zebrina con regularidad si deseamos que se expanda sana. Además de esto, si deseamos animar a nuestra planta a que nos dé flores, debemos ofrecerle un abono abundante en potasio. AQUÍ MUÉSTRALES de qué manera llevar a cabo tu abono casero para fertilizar tus plantas. Tienes que pagarlo una vez cada 7 días. Lo idóneo es que la abones en primavera y verano y la dejes descansar en otoño o invierno.Sobre las plagas más habituales que acostumbra padecer esta planta tiende a ser la araña roja, el pulgón, la cochinilla o pequeños vermes. no frecuenta sufrir ningún género de patología.

Cortar es muy simple. Son solo toallas higiénicas. Lo que significa esto, que sencillamente vamos a recortar las ramas que observamos mucho más pálidas, enclenques, secas o amarillas.En lo que se refiere a la reproducción por esquejes, es muy simple. Sencillamente corte un tallo y déjelo en un vaso de agua a lo largo de unos días. Vas a ver como pasado ese tiempo comienza a echar raíces. Va a ser entonces en el momento en que sea el instante idóneo para ponerlo en una maceta con tierra y hay cientos y cientos de tradescantia.

DONDE ANOTAR TRADESCANTIAS

Y en este momento que hemos repasado los cuidados de tradescantia, es hora de saber sus múltiples apps.

Por una parte, es una enorme planta para tener en interior. Indispensable si habitamos una región fría o singularmente húmeda. Tanto si la cultivamos en macetas colgantes como en macetas de tierra, vamos a poder gozar de su increíble valor ornamental como una de nuestras plantas de interior.

Precaución de Tradescantia sp. como planta de interior

Las especies de Tradescantia cultivadas como plantas de interior se comercializan esencialmente en macetas colgantes y tinas, con la iniciativa de explotar el valor ornamental de su tamaño. Hablamos a especies como Tradescantia zebrina, Tradescantia fluminensis o Tradescantia spathacea por servirnos de un ejemplo.

A fin de que nuestras Tradescantia medren robustas, han de estar bien alumbradas, y sé que si no, se enfermarán de forma fácil. No obstante, no han de estar expuestas a la luz del sol directa, con lo que su localización ideal es cerca de las ventanas o bajo un cobertizo. Si se dan a conocer de forma directa al sol, su agilidad de avance se va a ver achicada y sus hojas se decolorarán relevantemente.

Regar las plantas del amor de un hombre

El agua de nuestro comercio scan o el cariño del hombre tendrá dependencia bastante de la temporada del año y de la temperatura del ámbito. Si la temperatura ámbito es calurosa, deberemos regar mucho más en abudancia y sostener la humedad en la planta, aun se comprende que se rocíen un tanto las hojas con agua de lluvia. De lo contrario, si nos encontramos en invierno o temporada de frío, evitaremos rociar la planta con agua, y regaremos con rápidos riegos en relación apreciemos que la tierra está un tanto seca (no permitir que se seque completamente) .

Para tener nuestro amor hombre o tradescantia, debemos tener unos cuidados básicos, los que observaremos ahora en diversos puntos.

Luz

Una luz moderada basta para sostener esta planta viva y en desarrollo. Cerciórate de no tener mucha apetito o podría perder el tono de el papel que lo realiza tan atrayente y fallecer.

Una localización que reciba cuando menos algo de luz directa es ideal, si bien es preferible eludir el sol de la tarde o resguardar la planta con una sombra fina si es requisito. Valora abundante sol, pero puede abrasar las hojas si la intensidad es excesiva.