Consejos para Eliminar Rápidamente Manchas de Fruta en la Ropa

Las máculas de fruta en la ropa tienen la posibilidad de ser una pesadilla. Por servirnos de un ejemplo, a lo largo del verano, que es temporada de frutas, revueltos y revueltos sabrosos y jugosos, asimismo es temporada de emplear ropa de colores claros y lonas frescas. Pero aquí te afirmaremos de qué forma eliminar las máculas de frutas.

En el momento en que hacemos jugo de frutas es muy habitual que termines manchado, da lo mismo la ropa que llevemos puesta, y si la mácula es un tanto mucho más obscura que la ropa, puede ser un enemigo increíblemente bien difícil de enfrentar. . .

¿De qué manera consigo máculas de bayas en blanco?

Ácido acético 72%. En vez de vinagre, puede utilizar una rodaja de limón fresco o una pasta de ácido cítrico en polvo y agua. Peróxido de hidrógeno. El procedimiento mucho más urgente, útil para las máculas bien difíciles, es la ebullición.

Mezcla una cucharada de glicerina (asimismo la puedes obtener en la farmacia) con una yema de huevo. Coloca la mezcla sobre la mácula y déjala a lo largo de una hora. Enjuague bien con agua fría o levemente tibia y lave la prenda. Asimismo use este procedimiento para eliminar las máculas de la lana.

Café

Fuente: Piixabay

Tienes muchas opciones para eliminar las máculas de café. Puede remojar la prenda en agua no muy caliente con detergente y después manejarla con alcohol metílico. Otra alternativa es adecentar la mácula con leche y después remojar el material en agua ardiente con el detergente. En lo que se refiere a las máculas residuales, puedes emplear agua oxigenada diluida. En tejidos como la seda y la lana, prueba a combinar agua con alcohol de 90º. Y ten en cuenta que para remover las máculas de té puedes usar exactamente el mismo procedimiento que se emplea para las máculas de café.

– Bicarbonato de sodio, el compuesto casero multiusos

De nuevo empleamos el bicarbonato como método hecho en casa. Para eliminar las máculas de frutas puedes pegar bicarbonato de sodio y agua, aplícalo en la región. Deja accionar la mezcla a lo largo de 15 minutos y después lava la prenda como es costumbre. Este compuesto tiende a aclarar los colores, conque tenga precaución al aplicarlo sobre ropa obscura o de color.

Dejar la prenda en remojo en agua ardiente a lo largo de 1 hora, eliminar cada 15-20 minutos y después lavarla comunmente con un producto de oxígeno activo como Vanish. Te sorprenderán los desenlaces.