Consejos para Limpiar una Cocina Sucia: ¡Descubre Cómo!

Por último, una vez a la semana o cada 15 días, eso depende del uso que le des a la cocina, límpiala a fondo. Debes desinfectar la cocina y limpiar los electrodomésticos para eliminar las bacterias que puedan quedar.

Comprométete a lavar las cosas que no limpias todos los días. Por ejemplo, electrodomésticos, armarios, lámparas o paredes. Pero te contamos más sobre esto en otro artículo, ya que la limpieza a fondo de tu cocina es muy importante.

Cómo limpiar la vitrocerámica

Poner un ejemplo cuando pones la comida en la sartén y la revuelves. En ese intervalo, puedes empezar a lavar poco a poco. De lo contrario, cuando cocines, tendrás una gran pila que no querrás limpiar.

El granito necesita un poco más de cuidado. Usando un limón tenemos la oportunidad de limpiar el microondas con fuerza y ​​hacerlo especial. Te llevará 5 minutos y no te costará casi esfuerzo, así que mientras el limón hace su trabajo, puedes continuar con la limpieza.

LISTA DE PRODUCTOS PARA LA LIMPIEZA DE UNA COCINA PROFESIONAL

Debido a la gran diferencia entre un elemento y otro en una cocina, hemos querido hacer una lista de productos para limpiar una cocina con mucha grasa Vamos a verlos en detalle para cada zona de la cocina. Sin embargo, para empezar a dar respuesta a la pregunta de ¿cómo limpiar a fondo la cocina?, vamos a hablar de los desengrasantes más efectivos que debemos tener entre nuestros productos de cocina. Estos desengrasantes son los llamados desengrasantes multiusos, y nos ayudarán a limpiar la grasa en muchas zonas de la cocina.

Si tuviéramos que mencionar 3 desengrasantes multiusos para limpiar la grasa de una cocina, sin duda diríamos estos 3:

Paso 3

) Sí, es hora de usar productos de limpieza. Primero, se puede usar un limpiador de jabón líquido o en polvo con una solución de agua y amoníaco para eliminar la suciedad. Luego, se pueden utilizar productos multiusos para limpiar el suelo, los muebles y los electrodomésticos. Por último, se recomienda lavar los armarios con un producto desinfectante.

Preparación de herramientas y protección

Antes de empezar a limpiar, debemos tener todas las herramientas y protección adecuadas:

  • Guantes de goma: para mantener la limpieza y evitar posibles lesiones
  • Mascarilla y gafas para protegerte de los vapores que puedan emitir los productos de limpieza
  • Trapos y fregonas: para limpiar la habitación
  • tixagb_14)

  • Productos de limpieza: para quitar las manchas y desinfectar los diferentes elementos de la cocina