Consejos Prácticos Para Limpiar Una Cocina Muy Sucia Rápidamente

Limpiar una cocina muy sucia puede ser un desafío, pero es importante asegurarse de que esté completamente limpia antes de preparar la comida. Estos son algunos consejos para garantizar una correcta limpieza cuando la cocina está muy sucia.

LIMPIEZA DE LA COCINA: CÓMO HACERLO BIEN

Finalmente, una vez a la semana o cada 15 días, eso depende del uso que le des a la cocina, límpiala a fondo. Debes desinfectar la cocina y limpiar los electrodomésticos para eliminar las bacterias que puedan quedar.

Comprométete a lavar las cosas que no limpias todos los días. Por ejemplo, electrodomésticos, armarios, lámparas o paredes. Pero te contamos más sobre esto en otro artículo, ya que la limpieza a fondo de tu cocina es muy importante.

Cómo limpiar la vitrocerámica

Poner un ejemplo cuando pones la comida en la sartén y la revuelves. En ese intervalo, puedes empezar a lavar poco a poco. De lo contrario, cuando cocines, tendrás una gran pila que no querrás limpiar.

El granito necesita un poco más de cuidado. Usando un limón tenemos la oportunidad de limpiar el microondas con fuerza y ​​hacerlo especial. Te llevará 5 minutos y no te costará casi esfuerzo, así que mientras el limón hace su trabajo, puedes continuar con la limpieza.

Lavar los Muebles y los Armarios

Una vez que hemos eliminado los restos y la suciedad más profunda, tenemos que atacar los muebles y los armarios. Para ello:

  • Aplica un limpiador especial para muebles de cocina, pule su superficie con un paño suave.
  • Seque los gabinetes con otro paño para eliminar cualquier residuo de polvo o aceite que pueda quedar.
  • Una vez que los gabinetes estén limpios, lave el interior con agua y jabón.

LIMPIEZA DE VITROCERÁMICA O FUEGO

Como puedes imaginar, no es lo mismo limpiar una placa vitrocerámica que limpiar una estufa. Para limpiar una estufa, utilice uno de nuestros desengrasantes multiusos recomendados. Si por el contrario tienes una vitrocerámica, la combinación de utilizar la Raspadora MINI CLEVERNET de 4 CM con ALKLANET será la combinación ideal.

Si una de las preguntas que te haces es ¿cómo limpiar una plancha de cocina?, en esta sección la resolveremos.