Consejos para pintar Molduras de Escayola: ¡Descubre el Color Perfecto!

Las formas no tienen que ser blancas. Siga leyendo y le diremos cómo obtener el mejor aspecto para los marcos de puertas y ventanas.

Si desea agregar un toque dramático a la habitación que está decorando, intente pintar la moldura en un tono llamativo que contraste con el color de la pared. Si las paredes son de un color neutro, puede usar casi cualquier color para la moldura. Los colores vivos funcionan particularmente bien en ventanas y puertas, lo que ayuda a crear un marco impresionante a medida que cambia de vista.

Zócalos pintados en colores pastel

Continuamos nuestra selección con imágenes del interior donde optaron por pintar los zócalos en colores pastel. Para dar cohesión a los espacios, la pintura de las molduras se combina con otros elementos como barandillas, paredes o incluso el color del suelo. Aunque son colores inesperados para pintar las molduras, funcionan a la perfección en estos espacios. ¡Y son muy originales!

Descubre los perfiles de Orac Decor en Servicolor.

¡Aquí Puedes Ver el Video Trucos para Dar Forma y Pintar una Puerta!

Paso 3: Limpie la moldura

Lave la moldura con un limpiador doméstico suave, preferiblemente con un paño limpio. Esto se hace para que la pintura nueva no se contamine con suciedad, grasa o aceite que pueda estar presente en la moldura.

Use un raspador afilado para quitar la pintura descascarada de la moldura (si está equipado); de lo contrario, se recomienda imprimar para que la pintura nueva tenga una mejor adherencia a la superficie de la moldura y, por supuesto, un acabado mucho mejor.

Pintar directamente entre la pared y el techo

Para pintar directamente entre la pared y el techo, siempre es recomendable utilizar una cinta de enmascarar de buena calidad (que pegue y pele bien, sin que se caiga). desmontar o desmontar el Muro). Si se trata de grandes superficies o muebles, luces o lámparas, se puede utilizar junto con plásticos para que no manche nada. Cuando la pintura se seque, simplemente retire la cinta y tendrá un resultado típico de un profesional.

Una vez terminadas las esquinas, es hora de pasar al cilindro. Comience en una esquina y trabaje hacia el centro. Se recomienda empezar por la esquina más cercana a la ventana, ya que así la luz que entra refleja la pintura fresca y nos permite saber exactamente qué hemos pintado y qué no.