¡Encuentra la Fantastica Piedra Blanca en Nuestra Tienda Online!

Nuestra elección No. 1 LA PIEDRA BLANCA FANTÁSTICA (ARCILLA CON REGALO DE ESPONJA) BOTE 600 GRAMOS

  • Hay otras imitaciones en el mercado pero con mucho menos peso que no compensa, ni en calidad. Puede consultar el número de opiniones de otros clientes que compraron nuestro producto original. CON COMERCIO REGISTRADO Y PATENTE ESCRITO EN LA BOTELLA. ENTREGA EN CUANTO A COLORES Y CALZADO. TENGA EN CUENTA, CUALQUIER CONSULTA, CONTÁCTENOS. ESTAREMOS ENCANTADOS DE OFRECERLE NUESTRA AYUDA. . HECHO EN ALEMANIA. Alto 5 cm Ancho 11 cm Fondo 11 cm
  • ES UN PRODUCTO ECOLÓGICO Y BIODEGRADABLE. COMPOSICIÓN: > 30 ARCILLA BLANCA (OYDA D’ALUMINA) 5-15 JABÓN, AGUA, 5% GLICERINA VEGETAL, CARBONATO DE SODIO, FRAGANCIA: LIMÓN – LIBRE DE ALÉRGENOS. Uso La piedra blanca se utiliza pasando su esponja o patinete no abrasivo con un poco de agua sobre la piedra, presionando hasta obtener espuma. Frotar la superficie a tratar y enjuagar con agua limpia.
  • PESO NETO: 600 gramos VISTOS EN TV HECHO EN ALEMANIA. LICENCIA 009971482 ESTE ES EL ORIGEN!! (Rechazar imitación)
  • UNA PIEDRA BLANCA ES UN PRODUCTO ESENCIAL PARA LIMPIAR TODO, DESDE LA CABEZA HASTA EL SUELO. CON LA PIEDRA BLANCA MARAVILLOSA PUEDES LIMPIAR ORO, PLATA, COBRE, ESTAÑO, ALUMINIO, ACERO INOXIDABLE, VIDRIO, CAUCHO, PLÁSTICO, ESMALTADOS, CROMOS, ETC. EN TU HOGAR PODEMOS ENCONTRAR ESTOS MATERIALES: VITROCERÁMICA, ELECTRODOMÉSTICOS, FREGADEROS TÍTULOS, GRIFERÍA, MOBILIARIO DE COCINA, SANITARIO, VENTANAS, MOBILIARIO DE JARDÍN, MÁRMOL, GRANITO, INCLUSO TIPOS DE PIEDRA DE SOMBRA SINTÉTICA.

👌 Sorprendente piedra blanca número 1 del mercadona

Best seller 1 LA PIEDRA BLANCA FANTÁSTICA (ARCILLA CON ESPONJA DE REGALO) BOTE DE 600 GRAMOS Ver más

Última actualización el 03-12-2022 a las 14:03

📣 Qué buscar en la colección LA FANTÁSTICA PIEDRA BLANCA para obtener el mejor precio

Cuando después de asimilar correctamente los detalles del artículo relacionado con el piedra blanca brillante, tendrás que tomar una decisión. Se debe tomar una decisión como parte de la decisión final sobre si el producto requiere varias características especiales. Tenga en cuenta que no debe agregar más funciones porque el producto de la competencia tiene más funciones que el producto que está comprando. Examina si las características del artículo que quieres comprar son mejores que cualquier otro que puedas comprar en cualquier otro establecimiento.

¿Cómo quitar la suciedad de una piedra?

La mejor manera de limpiar la Piedra Natural, ya sea de grano, mármol, arenisca o pizarra, es agua con un poco de jabón de pH neutro, como el lavavajillas.

  • Humedece la esponja y colócala sobre la arcilla.
  • Frotar la superficie a limpiar.
  • Enjuague con agua.
  • Secar con un paño suave.