Consejos Prácticos para Quitar Manchas de Aceite en Ropa ya Lavada

Las máculas más frecuentes en nuestra ropa son las de aceite. Tanto pequeños como mayores se salpican a lo largo de las comidas, y nuestras camisas, corbatas, camisas, faldas y pantalones se manchan claramente.

De qué manera eliminar máculas de aceite de ropa ahora lavada

Las máculas de aceite tienen la posibilidad de ser un desastre para la ropa. Si no se tratan inmediatamente, tienen la posibilidad de ser bien difíciles de remover aun tras el lavado. Los próximos pasos tienen la posibilidad de contribuir a remover las máculas de aceite de la ropa que fué lavada:

En un área bien ventilada y con buena luz, ponga un paño húmedo bajo la prenda con la mácula de aceite. Ponga unas gotas de detergente líquido para ropa en una esponja y resfrege el área con movimientos circulares. Si la mácula es muy profunda, añade una medida pequeña de agua tibia.

Quita máculas de aceite en prendas frágiles con Mr. Jeff

En todo caso, es esencial proseguir las normas de lavado de la etiqueta de nuestra prenda. Si estamos con prendas que son de tejidos frágiles o que no se tienen la posibilidad de meter en la lavadora por algún otro fundamento, el sistema mucho más seguro para eliminar las máculas de aceite es confiar en el servicio de limpieza a hogar de Mr. Jeff.

Mr. Jeff nos ocupamos de tu ropa sin que debas levantarte del sofá. Por medio de nuestra aplicación o en la página web puedes seleccionar la ropa que deseas lavar y realizar tu pedido. En la fecha y hora elegida, uno de nuestros Jeffs va a ir a tu casa u oficina y va a recoger tu ropa para llevarla a nuestra lavandería. En 48 horas deberás regresar a lavar y planchar tu ropa, tan fácil como a un click de distancia y en la palma de tu mano, en tu móvil.

– Añadir sal

En el momento en que la mácula se forma en tejidos aterciopelados como el frente o el frente, es preferible echar algo de sal a fin de que sea mucho más simple de lavar. Gracias a su acción absorbente, este ingrediente impide que los aceites penetren en el tejido.

¿De qué forma emplearlo?

Consejos para adecentar máculas de aceite viejas

Para eliminar máculas de aceite secas o viejas, puedes frotar algo de jabón para platos y después sumergirlo en un envase con agua y vinagre blanco a lo largo de seis horas. Entonces enjuaga con abundante agua fría y lava como lo harías comunmente.

Otra forma es combinar bicarbonato de sodio con una medida pequeña de agua hasta llevar a cabo una pasta y frotar sobre la mácula, enjuagando cada 15 minutos a lo largo de unas tres horas.